El comercio sostenible protagoniza el VI concurso de escaparates de Navidad en San Sebastián

SShops Donostia ha puesto en marcha un año más su concurso de escaparates de Navidad de San Sebastián que en esta VI edición dará protagonismo al comercio sostenible.

SShops Donostia ha puesto en marcha un año más su concurso de escaparates de Navidad de San Sebastián que en esta VI edición dará protagonismo al comercio sostenible.

El pasado año el concurso contó con casi 100 participantes. El plazo de inscripción para participar en el concurso finaliza el 29 de noviembre a las 14.00 horas.

Los comercios interesados en apuntarse pueden llamar al 943 090 938/39 o escribir a 'info@sshopsdonostia.com' y montar su escaparate de Navidad para el próximo 3 de diciembre. Los ganadores deberán mantenerlo hasta el 5 de Enero de 2014. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 20 de diciembre, a las 20.30 horas y estarán dotados con dos mil euros (categoría de originalidad), mil euros (categoría de innovación) y habrá dos menciones especiales.

Entre los votantes del concurso on-line se sortearán 10 vales de compra por importe de 20? a consumir en los comercios participantes en el concurso (importe financiado por Sshops Donostia).

Además, este año se pondrá en valor el escaparate más sostenible y de la mano de Fundación Cristina Enea, el comercio ganador será objeto de un informe sobre gestión sostenible y tendrá un seguimiento mediático por parte de SShops Donostia y la propia Fundación Cristina Enea, además de un abono para poder participar gratuitamente en todas las actividades que se organicen desde los tres centros que gestiona la fundación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento