Una mujer de Collado Villalba, herida muy grave tras ser apuñalada por su pareja

Una mujer de Collado Villalba, herida muy grave tras ser apuñalada por su pareja

Violencia de género
Campaña contra la violencia de género. (EP)
  • El hombre, en estado grave, se tiró desde un tercer piso tras la agresión.
  • La mujer se refugió en la casa de una vecina.
  • Ambos permanecen ingresados en el hospital.
  • 016: Nº de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).

Un hombre de 46 años ha herido este mediodía de gravedad a su pareja, de 43 años, tras asestarle una puñalada en el cuello y luego se ha precipitado al vacío desde un tercer piso en Collado Villaba, han informado fuentes de Guardia Civil.

Las mismas fuentes han señalado que todo apunta a un posible caso de violencia de género. Al parecer, los hechos habrían sucedido poca antes de las 12.00 en el transcurso de una discusión en la que el hombre habría clavado un puñal a la mujer en el cuello. Tras ello, se ha lanzado desde un tercer piso, con un altura de unos seis metros.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad móvil del SummaSegún un portavoz de Emergencias 112 Comunidad, la mujer se ha refugiado en la casa de una vecina y ésta ha llamado al 112. Tras recibir el aviso, se ha trasladado al lugar de los hechos una unidad móvil del Summa, cuyos sanitarios han atendido a la pareja.

La mujer presentaba una herida en la parte de derecha del cuello, teniendo que ser estabilizada. Tras ello, un helicóptero ha trasladado a la mujer al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su parte, el hombre presentaba un politraumatismo severo, siendo entubado por los sanitarios del Summa y evacuado con pronóstico grave la Hospital Puerta de Hierro.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1984338/0/herida-grave/apunalada/collado-villalba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios