Carlos Álvarez ofrecerá el 14 de enero un concierto solidario a beneficio de Cudeca

Carlos Álvarez ofrecerá el 14 de enero un concierto solidario a beneficio de Cudeca

Presentará el disco en el que ha contado con artistas como Chucho Valdés, Berna Perles, Diana Navarro o Pasión Vega

El barítono malagueño Carlos Álvarez ofrecerá el 14 de enero de 2014, en el Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena' de la capital, un concierto a beneficio de la Fundación Cudeca, dedicada a ofrecer cuidados paliativos a enfermos de cáncer. Esta cita servirá para presentar el disco 'Duetos solidarios'.

Para la realización de este álbum, grabado en colaboración con la Fundación Málaga, Álvarez ha contado con la participación de artistas vinculados a la provincia: Antonio Torres, Antonio Cortés, Berna Perles, Chucho Valdés, Diana Navarro, Diez Negritos, Efecto Mariposa, Irene Lombard, Javier Ojeda, Pasión Vega y Vanesa Martín.

El concierto benéfico 'Carlos Álvarez y amigos' está promovido por el Ayuntamiento de la capital y la Fundación Málaga y ha sido presentado este jueves en una rueda de prensa, a la que han asistido, entre otros, la concejala del Distrito Centro, Gemma del Corral; el director del Área de Deportes, Javier Imbroda, y representantes de las entidades patrocinadoras, tales como diario 'SUR', la Obra Social de Unicaja y la Cadena SER.

Este disco solidario, que fue grabado en marzo de este año en el estudio DN Records en Málaga, cuenta con 11 temas versionados por los distintos artistas, que serán interpretados en el concierto del 14 de enero.

Entre los temas incluidos que sonarán en el 'Martín Carpena', se encuentran 'María la portuguesa', 'It is no usual', 'Be my love', 'Surrender' o 'Il Mondo'.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1984142/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios