Silvio Berlusconi tuvo sexo con 'Ruby' por "ingentes cantidades de dinero"

Silvio Berlusconi tuvo sexo con 'Ruby' por "ingentes cantidades de dinero"

Silvio Berlusconi
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en una imagen de archivo. (GTRES)
  • Así lo ha indicado el Tribunal de Milán en su argumentación sobre la condena de siete años de prisión al exprimer ministro italiano por prostitución de menores.
  • El tribunal explica que las pruebas confirman la participación de 'Ruby Rompecorazones', cuando era menor, en el "sistema de prostitución" en Arcore.
  • La corte también estima "probado" que la persona que dirigía las "exhibiciones sexuales de las jóvenes" era "el propio Berlusconi". 

El Tribunal de Milán ha considerado probado que Silvio Berlusconi mantuvo relaciones sexuales con la joven marroquí Karima el Mahroug, más conocida como 'Ruby Rompecorazones', a cambio de "ingentes cantidades de dinero", según ha informado la prensa italiana.  

El exprimer ministro italiano impulsaba el denominado 'bunga bunga' "Resulta probado, sobre todo, que el imputado ha tenido relaciones sexuales con Karima El Mahroug a cambio de ingentes cantidades de dinero y de otros bienes como joyas", ha indicado el tribunal en su argumentación sobre la condena de siete años de prisión a Berlusconi por prostitución de menores.

En su argumentación, el Tribunal de Milán explica que las pruebas confirman la participación de 'Ruby Rompecorazones', cuando todavía era menor de edad, en el "sistema de prostitución" de la residencia de Berlusconi en Arcore, donde las jóvenes, "algunas de ellas prostitutas profesionales, practicaban relaciones sexuales en múltiples contextos".

La corte también estima "probado" que la persona que dirigía las "exhibiciones sexuales de las jóvenes" era "el propio Berlusconi", quien impulsaba el denominado 'bunga bunga', en el que los chicas se encargaban de "satisfacer los deseos del imputado".

El Tribunal de Milán ha justificado así la condena de siete años de prisión que dictó en junio contra el exprimer ministro por un delito de inducción a la prostitución de menores, en el marco del conocido como 'caso Ruby'. En esa sentencia, el tribunal ordenó la inhabilitación vitalicia de Berlusconi para ejercer cargos públicos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1984003/0/tribunal-milan/berlusconi/sexo-ruby-dinero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios