Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hitler se esconde en la portada de uno de los discos de los Beatles

Durante años, el álbum de los Beatles Sergeant Peppers fue motivo de debate sobre las personalidades elegidas y excluidas de la portada, pero ahora su creador ha revelado que el líder nazi Adolf Hitler fue incluido, aunque está oculto detrás de John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr.
Peter Blake, diseñador de la portada, ha afirmado al dominical The Independent on Sunday que Hitler estaba en la lista elegida por los músicos y su imagen se montó en cartulina, pero quedó oculto detrás del actor Johnny Weissmuller (Tarzán) y Ringo.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos