La nueva locura de Miley Cyrus: se ha 'quitado' las cejas

  • La polémica estrella ha publicado en las redes sociales dos fotos en las que posa, casi irreconocible, sin rastro de sus cejas, aparentemente decoloradas.
  • Miley afirmó en una entrevista sentirse "como una de las grandes feministas del mundo porque le digo a las mujeres que no tenga miedo de nada".
  • "Es preferible que hablen de ti dos días que dos horas", afirmó.
Miley Cyrus posa con una nueva imagen con las cejas decoloradas.
Miley Cyrus posa con una nueva imagen con las cejas decoloradas.
TWITTER
Miley Cyrus posa con una nueva imagen con las cejas decoloradas.

Tras su radical corte de pelo, el twerking, los atuendos imposibles, actuaciones polémicas y vídeos musicales subidos de tono, le ha llegado la hora a las cejas. Parece que Miley Cyrus ha decidido cortar por lo sano con sus cejas y probar un nuevo look.

La cantante colgó el día 20 de noviembre dos instantáneas dejando a sus fans boquiabiertos al aparecer sin rastro de sus cejas, aparentemente decoloradas. Primero colgó una en su Instagram junto a la modelo Miranda Kerr, sin una frase ni una explicación dejó volar la imaginación de todos sus seguidores y claro está, la imaginación voló.

Con el revuelo ya montado sobre su nuevo aspecto, decidió subir otra foto a la misma red social junto al fotógrafo de moda Mert Alas. En esta ocasión se podía apreciar una ligera sombra en el lugar donde deberían estar sus cejas.

Este mismo jueves ha vuelto a publicar más fotos de su nueva imagen, en el que dice "rubia", con lo que parece dejar claro que se ha teñido las cejas de ese color:

Viniendo de Miley Cyrus todo es posible. En una entrevista concedida al programa de la BBC Radio 1, afirmó sentirse "como una de las grandes feministas del mundo porque le digo a las mujeres que no tenga miedo de nada. Estoy a favor de todo el mundo y de todo. No me importa lo que quieras hacer, ni tu aspecto".

Ha dejado claro que la opinión del resto no le importa lo más mínimo y que seguirá haciendo lo que le apetezca  ya que "es preferible que hablen de ti dos días que dos horas", tal y como dijo en el documental de MTV The Movement.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento