Holea abre sus puertas al público este jueves con casi un centenar de novedosas propuestas comerciales

Holea abre sus puertas al público este jueves con casi un centenar de novedosas propuestas comerciales

Holea, el gran centro comercial que Carrefour Property abre al público este jueves, dota a la provincia de Huelva de una novedosa oferta de moda, ocio y restauración con casi un centenar de propuestas que ofrecen un amplio abanico de posibilidades comerciales a los ocho millones de visitantes que prevé tener al año.

Holea, el gran centro comercial que Carrefour Property abre al público este jueves, dota a la provincia de Huelva de una novedosa oferta de moda, ocio y restauración con casi un centenar de propuestas que ofrecen un amplio abanico de posibilidades comerciales a los ocho millones de visitantes que prevé tener al año.

Con una inversión global de 127 millones de euros, este proyecto se ha convertido en el centro comercial más completo y avanzado de toda Andalucía Occidental con una oferta inédita en un radio superior a los 100 kilómetros.

Así lo ha puesto de manifiesto el director general de Carrefour Property España, Justo Martín, en el acto de inauguración, en el que han estado presentes la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, entre otras autoridades.

La puesta en marcha del nuevo centro comercial ha supuesto la creación de 1.500 puestos de trabajo directos; 3.100 si se le suman los indirectos e inducidos, 50.800 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 metros cuadrados de superficie construida o más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito, manteniendo un área de influencia de 350.000 personas en un radio de 30 minutos.

Por su parte, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha remarcado que se trata de "un gran proyecto para la ciudad y para el empleo, que trae riqueza, ilusión y oportunidades", indicando además que esta inauguración "significa la evidencia de que España es un gran país, que sabe sacar lo mejor de sí misma y que cree en sí misma para sacar adelante proyectos e incluso en momento tan difíciles".

A su vez, ha destacado que el 23 por ciento del centenar de firmas comerciales es onubense y el 20 por ciento se trata de un negocio emprendedor, por lo que ha puesto en valor "el esfuerzo de mucha gente para que este centro comercial sea una realidad", así como la generación de empleo que ha supuesto el proyecto, "puesto en marcha precisamente en este momento tan difícil, algo que lo dota de mucho valor".

Por su parte el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha apuntado que "la apertura de Holea no es fruto de la casualidad, sino el resultado de un importante trabajo de planificación por parte del Ayuntamiento, que ha ofrecido su colaboración a Carrefour Property y a los distintos operadores para que este proyecto sea hoy una realidad".

En este sentido, el director general de centro, Justo Martín, ha reseñado que "la historia de este nuevo centro comercial es una historia de confianza, confianza en el saber hacer de los equipos, confianza en el conocimiento de la ciudad y su potencial, pero sobre todo, y viniendo de un grupo presente en más de 30 países, confianza en España, algo que me llena de satisfacción y comparto plenamente".

Una oferta inédita

Además del hipermercado Carrefour, Holea cuenta con una amplia oferta de moda, calzado y complementos con enseñas como Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Sfera, Stradivarius, Oysho, Lefties, Calzedonia, Springfield, Women'Secret, Shana, Deichmann, Zippy, Amichi, Double Agent, JVZ, Forecast, Inside, Marypaz, Claire's, Mayoral, Encuentro Moda, Polinesia, Spagnolo, La Jaca, Brutal, Calzados Saavedra, Catchalot, Calzados Anna, Zapatería Kika, Brutal Surf y Toque, entre otras que ultiman su apertura. Además, el centro ofrece una atractiva oferta de moda deportiva con establecimientos de Adidas, Décimas, Sport Zone y Onuba Sport.

Además, Holea cuenta con las siguientes marcas de tiendas especializadas como Toys'R'us, Imaginarium, Alain Afflelou, Perfumerías Aromas, Bedland, Tramas, Belros, Centros Único, Equivalenza, Flormar, Greenwich, Hobby Zoo, Soloptical, Superperfumerías, TimeRoad, Gago, La Casa del Peluquero, Mister Minit, Movistar, Orange, Vodafone, The Phone House, Yoigo, Pelayo Seguros, Tintorerías Cleanature, Aventure, Stylo's, Mabel Peluquería y Estética y Administración de Loterías 'La Porda'. El nuevo centro comercial de Carrefour Property estrena un novedoso food court con una cuidada ambientación y decoración que cuenta con marcas tan reconocidas como Foster's Hollywood, Burger King, 100 Montaditos, La Sureña y TGB -The Good Burger-, la nueva propuesta del grupo Restalia, Pizzería Huracanes, La Croi, Duffin Dagels, Dim Sum Wok, Bocaditos y Tapas, Almaré Tapas, Agua Piedra y 29 Palmeras.

La oferta de ocio encuentra su epicentro en los cines del operador Artesiete, con ocho salas de última generación dotadas con tecnología 4D, únicas en la provincia de Huelva, y capacidad para más de 2.200 personas.

Carrefour Property, que ha llevado a cabo su apertura, es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1983443/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios