Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una funcionaria es secuestrada por dos reclusas en Albacete

Una funcionaria del módulo de mujeres de la prisión de la Torrecica de Albacete fue secuestrada durante un par de horas por dos internas, que intentaron fugarse y que, al no conseguirlo, la liberaron.
El secuestro de la funcionaria ocurrió entre las 20.00 y las 22.00 horas del pasado sábado, tiempo durante el que fue amordazada y maniatada con un cable de teléfono y además fue golpeada. Las dos internas, que no tienen un perfil peligroso, arrebataron las llaves a la funcionaria con intención de escaparse de la cárcel, pero finalmente no consiguieron saltar al patio.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos