Auryn se estrena en el mundo del cine: pondrá la banda sonora a la película 'Viral', de Lucas Figeroa

  • La popular boy band española protagoniza el tema musical de la película 'Viral', un thriller de Lucas Figueroa son el uso de las redes sociales.
  • La canción, compuesta en inglés y con influencias soul y funky, fue grabada en la azotea de un edificio en Callao, Madrid.
  • En el videoclip Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David, vestidos con elegantes trajes, juega con el 'slow motion' mientras se rompen botellas unos a otros.

El grupo musical Auryn se estrena en el mundo del cine y ha sido elegido para poner banda sonora a Viral, el thriller de suspense de Lucas Figueroa donde combina el uso de las redes sociales con el suspense en el particular entorno de una gran tienda.

Los chicos se ponen elegantes con traje de chaqueta y corbata para este tema en inglés, titulado Viral, como la película, y compuesto por ellos, que tiene influencias soul y funky.

Llega acompañada de un videoclip que se grabó en la azotea de un emblemático edificio de Callao, en Madrid, en el que Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, los intregantes de esta exitosa boy band española, juega con el slow motion mientras se rompen botellas unos a otros.

El videoclip también incluye secuencias de la película.

El largometraje llegará a los cines el próximo 29 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento