Elsa Pataky, embarazada de su segundo hijo con el actor de Hollywood Chris Hemsworth

  • La actriz madrileña, que es madre de una niña de 1 año y medio, está esperando otro hijo de su marido, el popular protagonista de 'Thor'.
  • Ambos se encuentran estos días en La Gomera, donde el actor australiano rueda su próxima película, una superproducción de Ron Howard.
  • A la isla canaria también viajaron los padres del actor australiano, Criag y Leonie, para disfrutar de su nieta.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Toronto, en septiembre de 2013.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Toronto, en septiembre de 2013.
GTRES
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Toronto, en septiembre de 2013.

La actriz española Elsa Pataky está esperando otro hijo de su marido, Chris Hemsworth, con el que ya tiene una niña de un año y medio llamada India, según ha publicado este martes la revista ¡Hola!.

La madrileña y el protagonista de Thor, que recientemente se compraron una mansión en Malibú, se encuentran estos días en La Gomera, donde el actor australiano participa en el rodaje de la superproducción de 100 millones de dólares In the Heart of the Sea.

Se trata de una epopeya basada en hechos históricos que protagoniza Chris Hemsworth con Ron Howard como director, con quien ya trabajó en Rush, película en la que encarnaba al famoso piloto de Fórmula 1 James Hunt, en su rivalidad con Niki Lauda.

En su estancia en la isla canaria, Chris y Elsa —que disimula su embarazo con ropas amplias— se desvivieron en atenciones con su niña, a la que dedican mimos y carantoñas, según puede verse en el reportaje de la revista.

La pareja, que esta pasando por un excelente momento, recibió además la visita de los padres de él, Craig y Leonie, para distrutar de su nieta. Ellos también son padres de otro famoso actor, Liam Hemsworth, exnovio de Miley Cyrus, que estos días triunfa con la segunda parte de Los Juegos del Hambre y que recientemente visitó Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento