El mejor amigo de Mel Gibson es un castor de peluche

'The Beaver', el filme dirigido por Jodie Foster y protagonizado por el polémico australiano, tiene ya póster oficial... Pero sigue sin fecha de estreno.
El mejor amigo de Mel Gibson es un castor de peluche
El mejor amigo de Mel Gibson es un castor de peluche
El mejor amigo de Mel Gibson es un castor de peluche

Con escándalos o sin ellos, Mel Gibson parece arrastrar una maldición a cuestas. Primero, Leo DiCaprio mandó a paseo su anunciada película sobre los vikingos. Después, se quedó sin su rumoreado papel en Mad Men, y el reparto de Resacón en las Vegas 2 no le permitió intervenir en el filme... Ni siquiera para un cameo. Para colmo, resulta que The Beaver, el proyecto que podría devolverle las simpatías del público, sigue encerrado en un cajón pese a estar ya rodado. Gracias a Comingsoon.net hemos podido echar un vistazo al primer póster del filme, el cual nos obliga a exclamar: "¡Que la estrenen ya, por favor!".

Dirigida por Jodie Foster (amiga y defensora acérrima de Gibson), The Beaver cuenta la historia de un hombre que, tras encontrar un castor de peluche en la basura, decide utilizarlo como herramienta para comunicarse. Considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores guiones inéditos de Hollywood, y cortejado por cómicos como Steve Carell y Jim Carrey, el filme parecía el remedio perfecto para que Gibson echara tierra sobre sus declaraciones antisemitas... Hasta que surgió el caso de los presuntos malos tratos a su ex mujer.

Por lo pronto, la etiqueta que Mel porta en el póster lo dice bien claro: "Esta persona está bajo los cuidados de un muñeco por prescripción médica. Por favor, trátela normalmente, pero diríjase al muñeco cuando hable". Visto el penoso estado anímico que algunos adjudican a Gibson tras sus últimos batacazos, sólo podemos preguntarnos si no será una foto de la vida real...

thebeaver-550x820_820
Mostrar comentarios

Códigos Descuento