Fallece una anciana en Córdoba tras ser arrollada por la Policía Local cuando yacía víctima de otro atropello

  • La anciana fue arrollada por un individuo que se dió a la fuga.
  • Los agentes volvieron a atropellarla, tras no percatarse de su presencia en la calzada.

Una mujer de 83 años falleció hoy en Montilla (Córdoba) debido a una "fatal" casualidad al sufrir dos atropellos, el primero causado  por un vehículo que se dio a la fuga y, el segundo, arrollada por un  coche de la Policía Local que salía del garaje de las dependencias de  la plaza del Ayuntamiento que no advirtió que la anciana yacía en el  suelo, según informaron fuentes municipales.

La mujer ingresó a las 10.19 horas en el Hospital de Montilla "muy  grave, con traumatismo torácico y fracturas en las costillas".

Entre calzada y acera

Pese a  los intentos por restablecerla, falleció a las 16.15  horas, según informaron fuentes del complejo  hospitalario.

Los agentes, que se incorporaban a la vía para iniciar la ronda diaria por la localidad, no pudieron advertir la presencia de la  mujer, que se encontraba entre la calzada y la acera, donde había aparcados coches.

La Policía Local ha iniciado la investigación para conocer la identidad del sujeto que atropelló a la anciana y  posteriormente se dio a la fuga sin auxiliarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento