Un hombre de 28 años, que responde a las iniciales D.P.B., ha sido detenido como presunto autor del homicidio de su madre, M.I.B.B., de 59 años, informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Albacete, ciudad donde residían ambos.
El descubrimiento del cadáver tuvo lugar en el domicilio familiar, cuando el propio hijo alertó a los servicios de emergencias del 112 de la muerte de su madre.
Posteriormente, y según las citadas fuentes, se detuvo ayer por la tarde al hijo de la víctima como presunto homicida, debido al relato confuso que había hecho sobre la muerte de su madre.
El detenido padece un trastorno de la personalidad y está en tratamiento psiquiátrico. Según los archivos policiales y el Servicio de Informática de la Dirección General de Policía, no constan denuncias por malos tratos de la fallecida hacia su hijo.
Las diligencias judiciales correspondientes se han remitido al Juzgado número 3 de la capital albaceteña.




Lobo suspende a los responsables de la cárcel donde murieron 300 presos
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
La oposición deja Les Corts tras ser expulsada Mónica Oltra
Los empresarios aplauden la reforma laboral
El PSOE enmendará la reforma laboral
Infanta Cristina: "Intentamos hacer vida normal y no nos dejan"
Condenada por quemar a sus hijos con la vitrocerámica
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!