Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una camarera italiana pide la prueba de paternidad a seis jugadores del equipo de fútbol de su pueblo

  • En la localidad alpina de Merano, en la provincia de Bolzano.
  • No se ha dado a conocer su identidad ni su edad.

Una joven italiana de la localidad alpina de Merano, en la provincia de Bolzano, ha solicitado la prueba de paternidad a varios varones del pueblo, entre ellas seis jugadores del equipo de fútbol local, para verificar quién de ellos es el padre del hijo que acabar de dar a luz informó hoy un diario local.

La joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad ni su edad, trabaja como camarera en uno de los bares de la localidad y hace pocos días dio a luz un niño, sin declarar quién era el padre.

El diario local de Bolzano de lengua alemana, el "Tageszeitung", cuenta hoy como la chica "que no tenía una relación fija con nadie" decidió que era necesario que el padre supiese que había tenido un hijo.

Hay más posibles padres en la lista
El problema era que no recordaba bien con quien podía haber concebido el hijo y pidió, a través de un abogado, que se realizasen las pruebas de paternidad a diez personas.

En la lista entregada por el abogado a las autoridades locales se encuentra medio equipo de fútbol - seis jugadores del club local -, así como dos concejales del ayuntamiento y un "conocido" empresario de la zona, según cuenta el diario.

El periódico explica además que en la localidad turística, conocida por sus termas y que cuenta con 35.000 habitantes, se ha creado gran expectación ante los resultados de los análisis y que incluso se aceptan apuestas sobre quien será el padre de la criatura.

Más fotos relacionadas

106 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

101 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser youz17
101
Avatar genérico
Dice ser youz17, 04.02.2007 - 23.31h

¡¡¡¡Yo quiero ir a ese pueblo...!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
102 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rofer
102
Avatar genérico
Dice ser rofer, 04.02.2007 - 23.39h

Sí una mujer copula con muchos hombres se le llama "golfa" si es el hombre el que copula con muchas mujeres se le llama "macho" y se le felicita¡Donde vamos a parar!

Ya no puede recibir valoraciones 0
103 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chico
103
Avatar genérico
Dice ser Chico, 05.02.2007 - 00.15h

rofer,

el hombre no sólo puede copular con mujeres, también puede copular con hombres.

BASTA YA DE HETEROSEXISMO

Ya no puede recibir valoraciones 0
104 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sara
104
Avatar genérico
Dice ser sara, 05.02.2007 - 07.43h

y que pasa??? no se puede follar a quien quiera?? si es un tio es un machito y si es una tia,.... una puta!!! siempre el mismo machismo de este país que no avanza ni en pleno desarrollo milenario del 2007 ya!!!!, pues bien echo x la chavala, que lo haya disfrutado que no ha echo daño a nadie

Ya no puede recibir valoraciones 0
105 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un futbolista
105
Avatar genérico
Dice ser un futbolista, 05.02.2007 - 07.57h

En Italia habrá sido a medio equipo, pero aquí estuvo el año pasdo de vacaciones y aparte de la prueba de paternidad a todo el equipo incluido yo, tambien se la pidio al utillero, al masajista, al conductor del autocar....joder, si es que no paraba

Ya no puede recibir valoraciones 0
106 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Raquel
106
Avatar genérico
Dice ser Raquel, 08.02.2007 - 13.07h

Estamos ante un caso más común de lo que pensamos, aunque hay que tener valor de ir a un abogado para resolver esta pequeña gran duda.La veremos próximamente en el tomate,es sólo cuestión de tiempo.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos