La andaluza Parnaso se consolida entre las agencias de publicidad más influyentes de España

Dos Premios Iberoamericanos de Publicidad son los últimos de los 25 galardones que esta empresa de capital 100% andaluz y privado acumula en los últimos años

Tras ganar recientemente dos prestigiosos reconocimientos Iberoamericanos de Publicidad en los Premios CLAP y tres premios en los Luxury Awards, la agencia andaluza de publicidad Parnaso se consolida en la primera línea del panorama nacional. Una empresa independiente formada con capital cien por cien andaluz y privado y que consigue cada año incrementar el número de reconocimientos. Hasta la fecha han logrado un total de 51.

Ya han conseguido premios en todos los ámbitos del diseño, publicidad, marketing y multimedia, a la vez que han participado en campañas para todo tipo de sectores comerciales. Esta condición les convierte, según declara su director creativo José Arribas, "en una agencia polivalente y capacitada para llevar adelante todos los aspectos de una campaña publicitaria neta y a cualquier tipo de cliente, tanto en el ámbito, regional, nacional e internacional".

Gracias al esfuerzo del equipo de Parnaso y a su interés por superarse cada año, esta agencia andaluza se ha convertido en la empresa número 25 en la lista de agencias más influyentes en España -elaborada por la revista "El Publicista"-, por encima de algunas multinacionales presentes en todo el mundo. Dentro de ese ranking, se encuentra entre las 10 empresas independientes de publicidad con más tirón en el país. Todo un hito logrado en los últimos tres años.

De esta manera, Parnaso ha crecido este año un 28% más que el año anterior. Además, es la agencia más premiada en la historia de los Premios de Publicidad Agripina, un festival exclusivo para agencias andaluzas y con el que han obtenido un total de 9 premios y 19 reconocimientos.

Siete años con los pies en la tierra

Parnaso nació hace siete años de la mano de su director creativo José Arribas y ha logrado crecer tanto gracias al trabajo de sus 12 empleados y especialmente al de su socia y directora general María del Barco, como declara José Arribas, "todos los éxitos creativos logrados por Parnaso nunca se habrían alcanzado sin la visión estratégica de nuestra directora general María del Barco. Su visión global del Marketing y la comunicación son vitales para nuestro trabajo diario. La experiencia multinacional de María en grandes anunciantes es vital". María del Barco ha trabajado para grandes empresas internacionales como Toys R Us o Pepe Jeans.

Esta agencia publicitaria es una empresa joven afincada en la sevillana Cuesta del Rosario, en el centro de la capital. Parnaso vive y trabaja acorde con sus tiempos, con una visión comercial muy próxima a la realidad y a su vez, concienciada con las difíciles circunstancias del país, por lo que cada año colaboran de forma altruista con diversas causas sociales.

Y es que, a pesar de la crisis económica, Parnaso ha conseguido superar este periodo en números verdes, con solvencia y disfrutando de un crecimiento paulatino tanto en actividad como en creación de empleos indefinidos. Una situación privilegiada que acreditan sus 25 premios oficiales nacionales e internacionales en estos últimos tres años y que, según José Arribas, "jamás habría sido posible sin la confianza de todos nuestros clientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento