El festival continúa

El festival continúa

El festival continúa
El egipcio Georges Moustaki es uno de los clásicos del certamen. (Agencias)
Ampliar
Muchos son los artistas que han pasado ya por el Festival del Mil·leni, pero queda un mes repleto de propuestas. Las voces profundas que trae la London Community Gospel Choir se podrán escuchar el día 2 de febrero. Mientras, la música lírica italiana viene de mano del cantante Lucio Dalla, el día 4.

El jazz aportará su ritmo, primero a través de un viaje a New Orleans con el clarinete de Oriol Romaní el día 9, y despúes con una la formación mítica, La Locomotora Negra, el día 12 de este mes.

Como colofón, el cantautor, Georges Moustaki. Acutará acompañado de Paco Ibáñez el día 24, y a la inversa el día 25.La Orquestra Sinfònica del Vallès ofrecerá un recital de clásica el 3 de marzo. NATALIa estepa
* www.festivalmillenni.com

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1980/0/festival/continua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios