El Gobierno de Aragón inicia el proceso de presentación de solicitudes en trabajos medioambientales para la campaña 2014

El Gobierno de Aragón ha iniciado este lunes el proceso de presentación de solicitudes en trabajos medioambientales para la campaña 2014.

El Gobierno de Aragón ha iniciado este lunes el proceso de presentación de solicitudes en trabajos medioambientales para la campaña 2014.

Los candidatos que quieran optar a los puestos medioambientales ofertados por el Ejecutivo, a través de la dad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA), deberán realizarlo a través de la web de la empresa pública 'www.sarga.es', en la sección empleo.

Se trata de una plataforma web con un sistema de opción cerrada en el que se podrá presentar candidatura, siempre y cuando se ajuste a los plazos de recepción estipulados, y su solicitud haga referencia a las vacantes ofertadas por SARGA.

"Este cambio en el procedimiento presentará múltiples mejoras a los candidatos, ya que esta vía permite enviar una única solicitud para varios puestos —antes era preciso una solicitud por cada puesto—, ahorrar el trámite burocrático, dar mayor agilidad y facilidad a la presentación de solicitudes, y evitar desplazamientos", ha informado el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Además de establecer la solicitud vía web, el usuario podrá obtener en la misma información en relación a las plazas, los requisitos y criterios de selección, así como una guía para presentar la solicitud y resolver preguntas frecuentes en relación al proceso.

SARGA también ofrece un sistema de atención telefónica de resolución de dudas e incidencias (976 070 003), así como un correo electrónico facilitado para estos usos (seleccion@sarga.es).

La plataforma informática de inscripción permanecerá activa desde este lunes, y se contará con un mes de plazo (hasta el 18 de diciembre), salvo el caso de las Cuadrillas Helitransportadas de Alcorisa, que el plazo finalizará el 30 de noviembre.

Más de 800 CONTRATACIONES

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, a través de la contratación de SARGA, contará para la próxima campaña 2014 con más de 800 efectivos.

En concreto, trabajarán en el operativo de Prevención y Extinción de Incendios forestales, como peones ordinarios y especialistas en los Espacios Naturales Protegidos, peones ordinarios, especialistas, vigilantes, oficiales, monitores y capataces en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y peones ordinarios, especialistas y oficiales de servicios forestales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento