El cineasta José Luis Cuerda presenta su libro 'Amanece que no es poco' este lunes en Zaragoza

El cineasta José Luis Cuerda presenta su libro 'Amanece que no es poco' este lunes, 18 de noviembre, en la capital aragonesa. El periodista y escritor, Miguel Mena, le acompañará en el acto.

El cineasta José Luis Cuerda presenta su libro 'Amanece que no es poco' este lunes, 18 de noviembre, en la capital aragonesa. El periodista y escritor, Miguel Mena, le acompañará en el acto.

El cineasta participará así en la sesión número 130 de 'La buena estrella', el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza.

En el transcurso de la sesión se presentará el libro 'Amanece, que no es poco'. que acaba de publicar la editorial Pepitas de Calabaza. En el acto estará acompañado por el periodista y escritor Miguel Mena y colaborará 'Los portadores de sueños', espacio distinguido con el XIV Premio Librería Cultural.

El evento se celebrará a las ocho de la tarde en el Paraninfo de la Universidad y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

El libro 'Amanece que no es poco' es un volumen alrededor de una película de culto más relevantes del cine español. Incluye el proyecto inicial, el guión de la película, fotografías del rodaje y un anecdotario.

José Luis Cuerda (Albacete, 1947), después de trabajar durante años en TVE, debutó como director en 'Pares y nones' (1982). Entre sus películas destacan las que escribió con Rafael Azcona, 'El bosque animado', ganadora del premio Goya, 'La lengua de las mariposas' (2000), adaptación del relato de Manuel Rivas, y 'Los girasoles ciegos' (2007). Por otro lado, descubrió el talento de Alejandro Amenábar y fue el productor de 'Tesis' (1996), 'Abre los ojos' (1997) y 'Los otros' (2001).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento