Según la web Extratv, la sesión de fotos ya ha tenido lugar y su resultado estará a la vista de todos en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 9 de febrero en Estados Unidos.
Los fans de la cantante podrán además deleitarse con la exclusiva entrevista que complementa las instantáneas. En ella, Carey sí se desnuda, sólo sentimentalmente, y habla de los malos momentos que pasó tras su experiencia en la película Glitter (2001), que fue vapuleada por la crítica.
Los editores de la publicación negociaron el posado de Carey tras ver la portada de su último disco, The emancipation of Mimi, en la que se muestra a una Carey sexy y rejuvenecida.
Trabajo y amor
Profesional: Lleva vendidos 150 millones de discos, 14 de sus singles han sido número uno (sólo la han superado los Beatles y Elvis Presley).
Familiar: Mariah Angela Carey Hickey nació en 1970 en Long Island, Nueva York. Tiene dos hermanos.
Sentimental: Estuvo casada cinco años con Tommy Mottola, marido de Thalía. Mariah no ha tenido suerte con los hombres. Tuvo relaciones con un bailarín y un jugador de béisbol. En los noventa fue novia de Luis Miguel. Cuando éste la abandonó cayó en una gran depresión. Tras él, es muy cauta con su vida sentimental.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae





¡Sé el primero en hacerlo!