'Star Wars': Primera foto desde el set con J.J. Abrams y R2-D2

  • El director ya está metido de lleno en las preproducción de la cinta.
  • Ha colgado en Twitter una imagen con el legendario robot.
  • La película se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
Imagen de Abrams, Kennedy y R2D2 distribuida en Twitter.
Imagen de Abrams, Kennedy y R2D2 distribuida en Twitter.
BAD ROBOT/ TWITTER
Imagen de Abrams, Kennedy y R2D2 distribuida en Twitter.

J.J. Abrams ya está metido de lleno en las labores de pre-producción del Episodio VII de Star Wars y para demostrarlo ha regalado a los fans la primera foto desde el set donde posa con uno de los personajes más míticos de la saga galáctica.

"Hi from the workshop!" ("¡Hola desde el taller!") con este saludo, y el hashtag #StarWarsVII, acompañaba Abrams la fotografía publicada a través de la cuenta de Twitter oficial de su productora, Bad Robot, en la que aparece con la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y con el legendario R2-D2 que, como era de esperar, volverá a la nueva entrega de la franquicia.

El Episodio VII de La guerra de las galaxias verá la luz en los cines 18 de diciembre de 2015, varios meses después de lo inicialmente previsto (verano de 2015).

La fecha de estreno definitiva se anunció después de que J.J. Abrams tomara el control total de la escritura del guión para, con la ayuda de Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca, El retorno del Jedi) rematar el trabajo que desde hace un año venía haciendo Michael Arndt (ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento