David Bustamante prepara el lanzamiento de un nuevo disco con temas propios

Afirma que estas Navidades las pasará "en familia" entre Cantabria y Asturias y se declara un enamorado de Galicia
David Bustamente en Marineda City para el encendido navideño
David Bustamente en Marineda City para el encendido navideño
MARINEDA CITY
David Bustamente en Marineda City para el encendido navideño

El cantante David Bustamante prepara el lanzamiento de un nuevo disco con temas propios, según ha explicado en A Coruña, donde esta tarde será el padrino del encendido de iluminación navideña de un centro comercial.

En rueda de prensa, ha adelantado que pasará las Navidades "entre Asturias y Cantabria, en familia", porque, tras muchos años trabajando en estas fechas, "necesitaba parar para disfrutar de los míos".

El cantante ha explicado también que le gustan estas fechas "por la ilusión que transmiten". "Adoro poner en Belén y las bolas de árbol con mi hija Daniela", ha dicho.

En cuanto a sus deseos para 2014, ha manifestado que pide "ser feliz y que la gente tenga todo lo necesario". "Todo el mundo tiene el derecho a ser feliz", ha apostillado.

"un gallego más"

Por otra parte, Bustamante se declarado un enamorado de Galicia y ha recordado que tiene familia Pontedeume (A Coruña). Así, ha remarcado que sus conciertos más "multitudinarios" han sido en esta comunidad autónoma.

"De hecho, me considero un gallego más", ha reconocido el cantante, quien ha indicado que le gusta "el carácter de la gente, el trato y, por supuesto, la comida". "No me puedo ir de aquí sin comer pulpo y una buena carne", ha añadido.

Sobre sus nuevos proyectos, ha avanzado que, el más inmediato, pasa por lanzar un nuevo disco. "Será un disco diferente, fresco, con un sonido moderno", ha explicado. También ha precisado que tendrá un lanzamiento internacional y que estará listo para principios del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento