Victoria Abril vuelve a la televisión como protagonista de la serie 'Robada'

  • Encarnará a una madre que, 27 años después, se reencuentra con su hija.
  • Últimamente ha trabajado en una serie francesa, 'Clem'.
  • Megan Montaner, de Gran Hotel, interpretará a su hija.
Victoria Abril, durante su participación en el capítulo de 'Hospital Central'.
Victoria Abril, durante su participación en el capítulo de 'Hospital Central'.
TELECINCO
Victoria Abril, durante su participación en el capítulo de 'Hospital Central'.

Victoria Abril volverá a trabajar en televisión en España como protagonista de la serie Robada, que se emitirá en Antena 3 y en la que hará el papel de una madre que se reencuentra tras 27 años con la hija que le fue robada, ha informado la productora Diagonal TV.

La actriz madrileña intervino como invitada especial hace dos años en un capítulo de la serie Hospital Central, y desde entonces ha estado trabajando en la serie francesa Clem, que le ha dado gran popularidad entre el público galo, señala Diagonal TV.

Ahora encarnará en Robada a Fernanda, madre biológica de María, interpretada por Megan Montaner (Gran Hotel), una niña robada que lucha por conocer su verdaderos orígenes.

María termina siendo encerrada en una celda y apartada de todo y de todos los que le importan, incluido su gran amor, y trece años después vuelve con el objetivo de vengarse de quienes han arruinado su vida, señala Diagonal TV.

La vuelta de María traerá grandes cambios para Fernanda, una mujer luchadora que no ha tenido una vida nada fácil tras perder a su hija, que le fue robada 27 años atrás.

Diagonal TV, comenzará a grabar esta nueva ficción a finales de año en localizaciones situadas en Madrid y en las Islas Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento