Briatore: "Alonso no es tan bueno como la gente se cree"

  • El director de Renault quiso restar méritos a la contribución de Alonso en los recientes éxitos de la escudería francesa.
  • Dice que la auténtica estrella es el equipo y defiende a sus actuales pilotos.
  • Olvida mencionar que en dos temporadas Alonso sumó el doble de puntos que Fisichella.

Todavía no ha comenzado la temporada y Flavio Briatore vuelve a recurrir a su estrategia de minar la moral de sus rivales, en concreto la de McLaren y Fernando Alonso.

El italiano ha querido restar méritos a la contribución de Fernando Alonso en los recientes éxitos del equipo Renault.

Kovalainen me recuerda a Schumacher o Alonso de jóvenes

El piloto español sumó 267 puntos en las dos últimas temporadas con Renault por los 130 de su compañero Giancarlo Fisichella, pero el jefe de la escudería gala, Flavio Briatore, insiste en que la auténtica estrella es el equipo.

"Fernando es bueno," reconocía el italiano en declaraciones a Auto Motor und Sport, "pero no tanto como mucha gente cree."

Defiende a sus pilotos

Briatore quiere ser justo también con Fisichella, que este año contará como nuevo compañero con el debutante Heikki Kovalainen .

En referencia a Fisichella, Flavio decía: "Siempre había superado a todos sus compañeros de equipos hasta que se encontró con Fernando".

"Briatore también elogió a Kovalainen, de quien dijo: "Me recuerda a Schumacher o Alonso de jóvenes".

Y añade el italiano: "No hay ninguna razón por la que no pueda llegar a ser tan bueno como Fernando. Heikki es nuestra inversión de futuro."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento