Juzgan mañana en Valladolid un varón detenido en Aldeamayor con 4.000 euros en drogas

Fiscalía solicita para él una pena de cuatro años de cárcel

La Audiencia de Valladolid juzga este próximo jueves, 14 de noviembre, a un varón de 34 años, Mario V.T, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser detenido en septiembre de 2012 por la Guardia Civil mientras portaba sustancias estupefacientes por valor de 4.000 euros.

En su escrito de calificación provisional, el Ministerio Fiscal solicita para el reo una pena de cuatro años de cárcel y el pago de una multa de 5.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

La detención de Mario V.T, vecino de Valencia, se produjo sobre las 06.55 horas del día 2 de septiembre de 2012 durante los controles selectivos realizados por los agentes del Instituto Armado a la altura del término municipal de Aldeamayor de San Martín, en la rotonda sita en el kilómetro 18 de la CL-600.

El detenido, con antecedentes penales por los mismos hechos ya cancelados, ocupaba el puesto del copiloto del vehículo interceptado y portaba en una riñonera, bajo su asiento, en la que ocultaba 455 pastillas de éxtasis, 13,81 gramos netos de cocaína, cinco gramos de 'cristal' y otros cinco de ketamina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento