La Caixa celebra este sábado en Baluarte una jornada de música y actividades para los jóvenes

La entidad cuenta con 65.000 jóvenes clientes en Navarra
Presentación de la Jornada Joven LKXA de La Caixa.
Presentación de la Jornada Joven LKXA de La Caixa.
EUROPA PRESS
Presentación de la Jornada Joven LKXA de La Caixa.

La Caixa ha organizado para este sábado, 16 de noviembre, en el Auditorio Baluarte de Pamplona la Jornada Joven LKXA, un encuentro de entrada gratuita que incluye actividades recreativas, deportivas, bailes, juegos tecnológicos y un concierto del grupo The Faith Keepers.

La jornada ha sido presentada este miércoles en rueda de prensa por el director territorial de La Caixa en Navarra, Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, la responsable de segmentos de Banca de Particulares, Silvia Larrea, y la directora de Banca de Particulares, Lourdes de Pedro.

La jornada Joven LKXA, según ha explicado Larrea, ofrecerá a los jóvenes un amplio programa de actividades que dará comienzo a las 17 horas y que tendrá como colofón, a partir de las 20.30 horas, el concierto del grupo The Faith Keepers.

Así, durante la tarde del sábado los jóvenes pueden participar en diferentes espacios habilitados en la sala de exposiciones de Baluarte. En el espacio tecnológico podrán disfrutar de las últimas novedades de juegos de plataformas como Nintendo o Wii. Además, también habrá un espacio deportivo.

Los componentes de The Faith Keepers cerrarán el programa de la jornada. Este grupo se dio a conocer con su canción 'Don't worry about later', elegida para un spot publicitario que una conocida marca de ropa deportiva realizó con motivo de la final de la Copa del Rey de fútbol de 2011 entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Por otro lado, Larrea ha destacado que todos los jóvenes de entre 14 y 30 años que asistan a la jornada entrarán en el sorteo de 30 entradas para el concierto que Dani Martín ofrecerá el 30 de noviembre en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

65.000

Jóvenes clientes

Por su parte, Raúl Marqueta ha puesto de relieve que "en Navarra hay 65.000 jóvenes que ya son clientes de La Caixa, una cuota de mercado muy amplia". En todo caso, ha indicado que "lejos de ser complacientes", este número de clientes "implica" para la entidad "una responsabilidad enorme de dotarles de contenidos y ventajas".

En la actualidad, según los datos facilitados por la entidad, más de 4.000 jóvenes cuentan con el Carné Joven de Navarra de La Caixa, un carné que comenzó a expedirse el pasado mes de octubre en las 177 oficinas de CaixaBank en la Comunidad foral.

La entidad bancaria cuenta con un 23 por ciento de cuota de penetración en este segmento juvenil en toda España, con más de 1,6 millones de jóvenes clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento