Versión impresa

Electro vuelos

Esta noche llega a La Casa del Loco uno de los grupos históricos de la movida madrileña, en pleno revival en estas fechas. Ellos, Aviador DRO, son los pioneros de la música tecno-electrónica en España.

Este grupo madrileño nunca ha dejado de estar en activo pese a sus prolongados silencios. Con Servando Carballar , fundador del sello discográfico DRO, al frente, los Aviador DRO vienen a Zaragoza para presentar su último trabajo, Confía en tus máquinas. Han pasado muchos años desde la última vez que el grupo se subió a un escenario zaragozano, lo cual sin duda es todo un aliciente para ir a verlos.

 Pero no sólo para los fans de siempre, sino también para las nuevas generaciones, que verán a uno de los grupos más emblemáticos del pop español. A ellos se deben auténticos himnos generacionales como Nuclear sí, por supuesto o Amor industrial. Ha llegado el momento de disfrutar con su original propuesta, que mezcla el punk de Buzzcoks y Undertones, con la omnisciencia electrónica de Kraftwerk, el sentido del humor de Devo y el hieratismo contemplativo de Ladytron. Sin perder de vista las evoluciones mecánicas de Miss Kittin o Client. Vamos, punk científico inspirado en la deconstrucción. * La Casa del Loco. Hoy, a las 21.30 h. Entradas en taquillas: 10 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1974/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios