PSRM reitera que PSOE y PP no son lo mismo y que derecha e izquierda "buscan tipo de sociedad distinta"

Ivars dice que "los socialistas murcianos confiamos en que el PSOE recupere el gobierno para acabar con la desigualdad social"

El secretario de Comunicación y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, ha manifestado entender la "envidia" que le ha provocado al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, la conferencia del PSOE "ya que en el PP las palabras participación y debates abiertos le producen pánico".

Así ha contestado Ivars a las críticas del presidente de la Comunidad, quien ha manifestado que "todos estamos contentos" con los resultados de la Conferencia Política del PSOE, tanto el propio Partido Socialista porque "ha vuelto"; como el PP "porque se han ido del centro", dejando un espacio libre "al Partido Popular y, probablemente, a UPyD".

Ivars ha señalado que "el PSOE presenta una alternativa viable a la sociedad desigual e injusta que fomenta el PP: pobreza para la mayoría, perdida de derechos, trabajo precario y recortes sociales". Esa "no es la sociedad que queremos, es la sociedad que la derecha quiere", ha indicado el socialista.

"No se trata de desplazamos hacia uno u otro lado, sino de aumentar nuestro espectro", ha explicado el secretario de Comunicación de los socialistas murcianos. "El PP aglutina desde la extrema derecha al centro derecha, mientras que nuestro espectro camina hacia la mayoría social. Una mayoría social que recuperara el gobierno y con él los derechos para todos los ciudadanos en igualdad", ha añadido.

Ivars se ha mostrado seguro de que el PSOE ha recuperado este fin de semana la centralidad de los progresistas de izquierda de este país, y la esperanza y la ilusión por otra sociedad más justa, más libre y de más igualdad que la que está haciendo el PP.

Mientras en el PP "sacan a pasear al presidente de una región brutalmente castigada por las políticas liberales y le preparan homenajes como artífice de los mayores recortes en derechos de todo el país", ha apostillado, "en el PSOE trabajamos ofreciendo una alternativa y otro modelo de estado social".

"En la Conferencia Política ha quedado clarísimo que ni somos lo mismo ni soñamos con la misma sociedad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento