Nada menos que casi 60 artículos en su breve existencia para los llibrets del Raval Roig y las hogueras del Pla Metal, Séneca, Port d’Alacant, Gran Vía, Maisonnave, Diputació, la barraca Or i Flama o la revista oficial, Festa. Y es que, «por ahora, los llibrets sustituyen las publicaciones culturales que no hace este Ayuntamiento de secano».
Creador extrovertido, originario de Alacant (18 /06/1974, a punto de Hogueras), algo como una abducción extraterrestre), su infancia transcurrió en el barrio asteroide de Nou Alacant, donde brotó durante 26 años. Hasta que se casó y adquirió un pisito en el Pla.
Alumno del colegio San Agustín, «con el padre Ángel, y de ahí a la universidad», para especializarse en Sociología Urbana, hoy es el responsable de pagos de la Autoridad Portuaria. Tres modelos de gafas, unas lentillas vespertinas, una perilla de quita y pon o una barba de lija le permiten reinterpretarse: «¿metrosexual? No. Siempre contra la rutina».
Ex candidato por el Bloc en la coalición Galeuska-Pobles de Europa, ahora colabora con Séneca en el llibret de su 75 aniversario, coordina el del Pla y escribe en el de Gran Vía, además de programar, desde el próximo lunes, Reflexió sobre la Festa, en la sede de la UA, con diarios, películas y documentales sobre todas las fiestas de la ciudad.
«¿Cobrar por escribir: ¡No¡ La Festa es muy altruista. Defiendo el trabajo de la base, no el de las élites. La democracia aún no ha vencido al protocolo».




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Mengual: "Me retiro porque ya no era feliz"
Los alquileres se abaratan un 5% en un año
'Blues de Trafalgar', una trama moral con sabor a 'thriller'
Matt Groening ya tiene estrella en el Paseo de la Fama
Irán deja de exportar petróleo a seis países europeos
La supervivencia de los niños con cáncer aumenta
¡Sé el primero en hacerlo!