El hijo del periodista Julián Lago: "Todo el mundo va a la Joy Eslava por Froilán"

El hijo del periodista Julián Lago: "Todo el mundo va a la Joy Eslava por Froilán"

Froilán
El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, en una imagen de septiembre de 2013. (GTRES)

La Joy Eslava siempre ha sido una de las discotecas con más renombre de la capital, pero últimamente está en boca de todos gracias a los protagonistas de su sesión light (para menores de 18).

Y es que el DJ anónimo de la sesión light, promocionada sin ánimo de lucro por Froilán, hijo de la Infanta Elena, no es otro que Pablo Lago, hijo del periodista Julián Lago y de Natalia Escalada.

Bajo su nombre artístico, DJ Julien Leik, el joven de 23 años anima la pista de la Joy Eslava, llegando a asegurar en El Mundo que "la música le atrae desde pequeño".

Es un tío que transmite mucho y no para de bailar y animar El joven, que combina su pasión por la música con los estudios de Empresariales, asegura que "Froilán es el alma de la fiesta", además de ser "un tío que transmite mucho y no para de bailar y animar".

Una imagen desconocida hasta el momento del nieto del Rey, que Pablo Lago completa afirmando que "es muy simpático, especial, con maneras de líder", añadiendo que "todo el mundo va a la Joy por él".

Pero, además, el DJ habló sobre la relación que mantenía con su padre, el periodista Julián Lago, que falleció en Paraguay en el año 2009.

"Maduré cuando murió", confesó Pablo Lago, y explicó que "tenían un vínculo muy especial" y por eso "no le guardaba rencor por haberse ido a Paraguay".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1972656/0/julian-pablo-lago/froilan-alma-fiesta/joy-eslava/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios