Ayuntamiento ofrece al Grupo Armando Álvarez instalaciones municipales mientras renueva el Hotel Bahía

Para celebración de eventos
Reunión Ayuntamiento de Santander y el Grupo Armando Álvarez
Reunión Ayuntamiento de Santander y el Grupo Armando Álvarez
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Reunión Ayuntamiento de Santander y el Grupo Armando Álvarez

El Ayuntamiento de Santander ha puesto a disposición de Grupo Armando Álvarez, propietario del Hotel Bahía, las instalaciones municipales del Palacio de La Magdalena y el Palacio de Exposiciones y Congresos para acoger alguno de sus eventos mientras renueva este establecimiento.

Así se lo ha comunicado la concejal de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, al director del Hotel Bahía, Sergio Peón, y a Gustavo Cubero, de la dirección comercial Grupo Sardinero durante su visita a las obras que ya se están ejecutando en el interior del establecimiento hotelero, según ha informado el Ayuntamiento.

Con una inversión de 700.000 euros, la renovación afectará principalmente a sus salones, con capacidad para acoger grandes eventos, de hasta 1.000 personas.

El equipo de Gobierno ha agradecido al Grupo Armando Álvarez la inversión que está realizando para mejorar sus instalaciones que, según el Consistorio, también supone una mejora de las infraestructuras de la ciudad.

La responsable de Turismo ha incidido en la "importancia" que, en su opinión, tiene esta tercera remodelación del establecimiento hotelero desde su construcción en los años 40.

Igual ha señalado que se produce "en un momento fundamental" para Santander, inmersa en la reordenación de su frente marítimo y la ampliación del CEAR de Vela para la celebración del Mundial de Vela 2014, año en el que abrirá sus puertas el Centro Botín, que conllevará la remodelación de los Jardines de Pereda, ubicados en las inmediaciones del Hotel Bahía.

"Una vez más, a través de la fórmula de la colaboración público-privada, el Ayuntamiento de Santander y el Grupo Armando Álvarez trabajan de la mano para mejorar su oferta turística", ha afirmado el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento