La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a los dos secuestradores en la zona de Tui (Pontevedra)

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana este domingo para localizar a los dos secuestradores de un médico portugués, ya liberado, en la zona de Tui (Pontevedra).
Secuestradores
Secuestradores
GUARDIA CIVIL
Secuestradores

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana este domingo para localizar a los dos secuestradores de un médico portugués, ya liberado, en la zona de Tui (Pontevedra).

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter —bajo el 'hahstag' #AYÚDANOS—, la Guardia Civil pide a los ciudadanos que llamen al 062 si ven a "dos delincuentes muy peligrosos" en Tui.

Las fuerzas de seguridad prosiguen este domingo con el dispositivo desplegado para dar con los secuestradores de un médico portugués al que retuvieron durante horas hasta liberarlo en la tarde del viernes.

De ello han informado a Europa Press este domingo fuentes de la Guardia Civil que subrayan que "sigue la investigación" para capturar al gallego Saturnino M.C.C., alias 'Canceliñas', y al portugués Álvaro S.B., quienes abordaron al médico a las 20.00 horas de la tarde (hora portuguesa) del jueves en el aparcamiento del hipermercado Pingo Doce y le obligaron a subirse en su Mercedes y con él se dirigieron a España.

La Guardia Civil siguió su pista por O Porriño y Tui, y aunque una vecina de Pazos de Borbén vio el coche y llamó a las fuerzas de seguridad, los efectivos del Instituto Armado todavía no los ha podido localizar.

En este sentido, la Guardia Civil ha avisado de que es posible que los dos delincuentes estén armados y son personas con antecedentes policiales. En concreto, se vincula a 'Canceliñas' con dos atracos que hubo recientemente en dos gasolineras en Tui y Tomiño, en las que los asaltantes llevaban escopetas de cañón recortado.

Tras ser liberado el viernes, el médico secuestrado, Antonio S.C.V, caminó durante más de dos horas hasta llegar a una casa en la parroquia de Padróns, en Ponteareas, después de haber sido liberado por sus

Mostrar comentarios

Códigos Descuento