La mujer supuestamente apuñalada por su marido en Tomares evoluciona "favorablemente" en planta

El presunto agresor, en la UCI "estable dentro de la gravedad", y la menor, en observación "estable"

La mujer de 50 años de edad que ha sido apuñalada por su marido en la madrugada de este viernes en la vivienda que ambos compartían en una urbanización de Tomares (Sevilla) ha pasado a planta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al evolucionar "favorablemente" de las heridas en cuello y manos que sufre.

Fuentes del referido centro hospitalario han informado a Europa Press de que la mujer está ingresada en el área de Rehabilitación y Traumatología del hospital, donde se encuentra recuperándose de las heridas sufridas en cuello y mano, aunque "afortunadamente no han afectado a ningún órgano vital".

Por su parte, tanto el presunto agresor, de 45 años, como la hija de ambos, de 14 años, están ingresados en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), donde el primero se encuentra "estable dentro de la gravedad" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro debido a politraumatismos, mientras que la menor continúa en observación "estable" y "sin ningún tipo de peligro para ella", según las fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press.

Cabe recordar que varias llamadas de vecinos alertaron sobre las 3,16 horas de este viernes de gritos de una mujer procedentes de una casa unifamiliar ubicada en el número ocho de la calle Fuente Manzana de la urbanización Fuente Aljamar de Tomares, ubicada frente a la jefatura de la Policía Local.

Según los primeros datos, el hombre habría apuñalado con un arma blanca a su mujer, de 50 años, en una refriega en la que también resultó herida superficialmente la hija de 14 años de la pareja, tras lo que el presunto agresor intentó suicidarse saltando por el balcón de la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y efectivos de los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a la mujer al Virgen del Rocío y tanto a su hija como al presunto agresor, que fue hallado en el exterior del inmueble inconsciente pero con respiración, al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, donde el hombre se encuentra custodiado por agentes de la Benemérita.

El Equipo Mujer-Menor (Emume) de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla investiga los hechos, que inicialmente han sido clasificados como un presunto caso de violencia de género en el ámbito familiar.

Hay que recordar también que el supuesto agresor no había sido denunciado de manera previa ni contaba con ningún tipo de medida cautelar, como por ejemplo una orden de alejamiento respecto a las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento