Un muerto y 14 heridos en una explosión en el ensayo de un espectáculo en París

Un muerto y 14 heridos en una explosión en el ensayo de un espectáculo en París

Explosión en un espectáculo en París
Un grupo de policías franceses en el exterior del Palacio de Deportes de París, donde ha tenido lugar una explosión horas antes de la representación de '1789 Les amants de la Bastille'. (EFE)
  • Según la investigación policial, el hombre sufrió una parada cardíaca a causa de lo que parece ser un accidente.
  • El suceso ocurrió hacia las 18.00 h de este viernes, horas antes de que el público asistiera a la representación.

Una de las quince personas que habían resultado heridas este viernes por una explosión pirotécnica cuando realizaban un ensayo de un espectáculo en el Palacio de Deportes de París murió en la madrugada de este sábado, señalaron fuentes policiales citadas por la cadena de televisión BFM TV.

Los heridos eran todos técnicos y artistas del espectáculo El fallecido, que había sido ingresado en el hospital Georges Pompidou de París, es un hombre que sufrió una parada cardíaca a causa de lo que parece ser un accidente, según la investigación policial.

El suceso ocurrió hacia las 18.00 h —la misma hora en la España peninsular, las 17.00 h GMT—, menos de tres horas antes de que el público (se esperaban 3.000 personas) asistiera a la representación de 1789 Les amants de la Bastille, que tiene como fondo la toma de esta antigua cárcel de París, desencadenante de la Revolución Francesa.

Los heridos eran todos técnicos y artistas, con lo que los organizadores decidieron suspender las representaciones del fin de semana. El espectáculo es una comedia musical producida por Dove Attia y Albert Cohen que se estrenó por primera vez en París en 2012.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1971862/0/muerto/explosion/espectaculo-paris/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios