Garbajosa estará en el All Star de la NBA

  • Jugará en el partido de los novatos.
  • Está marcando diferencias en los Raptors.
  • El único español en el show de la NBA.
Jorge Garbajosa, de los Toronto Raptors. (Efe)
Jorge Garbajosa, de los Toronto Raptors. (Efe)
Jorge Garbajosa, de los Toronto Raptors. (Efe)

El ala-pívot español Jorge Garbajosa, de los Toronto Raptors, estará en el All Star de la NBA en el partido donde juegan los novatos.

La lista de la elección se ha dado a conocer este miércoles. Garbajosa estará en el equipo de los ‘rookies’ (novatos de primera temporada) y se enfrantará a los llamados ‘sophomores’ (jugadores de segundo año).

También ha sido seleccionado un compañero del español en los Raptors, el alero italiano Andrea Bargnani, que fue elegido como número uno en el Draft de 2006 (la lista donde se seleccionan a los posibles nuevos jugadores en la NBA) y Andrew Bogut (número uno del Draft 2005).

La elección ha sido hecha con los votos de los entrenadores de los equipos de la NBA, lo que significa un espaldarazo para el español, que ya fue elegido mejor novato del mes de enero.

La lista completa es la siguiente:

‘Rookies’

Andrea Bargnani (Toronto Raptors), Jordan Farmar (Los Angeles Lakers), Randy Foye (Minnesota Timberwolves), Jorge Garbajosa (Toronto Raptors), Rudy Gay (Memphis Grizzlies), Paul Millsap (Utah Jazz), Adam Morrison (Charlotte Hornets), Brandon Roy (Portland Trail Blazers) y Marcus Williams (New Jersey Nets).

‘Sophomores’

Andrew Bogut (Milwaukee Bucks), Andrew Bynum (Los Angeles Lakers), Monta Ellis (Golden State Warriors), Raymond Felton (Charlotte Hornets), Danny Granger (Indiana Pacers), Luther Head (Houston Rockets), David Lee (New York Knicks), Chris Paul (New Orleans/Oklahoma City) y Deron Williams (Utah Jazz).

El partido donde jugará Garbajosa será el próximo viernes 16 de febrero en Las Vegas, donde se celebrará ese fin de semana la fiesta del baloncesto estadounidense, con concursos de mates, triples y el duelo All Star entre las estrellas del Oeste y el Este.

La cadena de televisión española Cuatro retransmitirá el partido, en la madrugada del viernes al sábado.

Será la octava edición del duelo de novatos. De momento los de segundo año ganan a los novatos de primer año por 5 victorias a 2. Se jugarán dos tiempos de 20 minutos cada uno. Más información en el especial del All Star 2007 de la web oficial de la NBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento