Victoria Beckham tiene un blog

Victoria Beckham
Victoria Beckham ©Korpa (Korpa)
Ampliar
Hace algún tiempo dijo, sin que se le despeinaran las extensiones, que no había leído jamás un libro en la vida. En un año Victoria ha adquirido seguridad en sí misma y una gramática perfecta. De hecho ya tiene un blog. ¿Querrá dedicarse a la literatura como ezcritor?

El blog de Victoria es una delicia para sus admiradores. En él, la esposa de David Beckham nos cuenta detalles interesantísimos sobre sus correrías por Los Angeles a la búsqueda de casa. Algunas lenguas viperinas de la red afirman que Victoria tiene un "negro" que le escribe los textos.

Juzguen ustedes mismos: "Hace un frío inusual aquí en Los Angeles pero el cielo es azul y el sol brilla,lo que hace que todo parezca muy bonito". En el blog, Victoria hace publicidad no sólo las gafas que diseña, sino también de sus diseñadores favoritos, como Cavalli, para quien desfiló el año pasado.

El modista fue quien confeccionó el vestido que se puso en los Globos de Oro. No hay vídeos, sólo texto y algunas fotos. Y no lo ha actualizado desde el 17 de enero. Demasiadas ocupaciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/197126/0/Victoria/Beckham/blog/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios