Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 15 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Como si del argumento de un película se tratara, la belga Els Clottemans está acusada, movida por los celos, de haber provocado la muerte de su íntima amiga, Els Van Doren, al manipular el paracaídas de esta última antes de saltar desde 4.000 metros el pasado mes de noviembre.
Según averiguaciones de la policía, las dos mujeres (una, la supuesta asesina, de 37 años, y la otra, la víctima, de sólo 22), compartían amante, el holandés Marcel, que también saltó con ellas, junto con una cuarta persona, el día de fatídico suceso.
Al parecer, Marcel se las arreglaba para quedar los viernes con la más joven en Opglabbeek, en la provincia de Limburgo, y los sábados en un hotel de Eindhoven, en Holanda.
El día de la tragedia, la joven Els Van Doren saltó del avión y no pudo activar ni el paracaídas principal ni el de emergencia, cayendo con estrépito en un jardín ante la mirada de algunos testigos, y grabándose la caída desde la cámara que la belga llevaba en el casco.
Las investigaciones posteriores de la policía demostraron que los paracaídas no se abrieron porque las cuerdas que los unían con la válvula de activación estaban cortadas.
Dos meses después del accidente, la policía ha detenido a Els Clottemans, que ahora está a la espera de juicio, si bien esta ha negado en todo momento su participación en el suceso.
Joder con los de 20mintos. Esta noticia salió en Antena 3 hace 5 días exactamente.
Sois unos linces con esto de las "breaking news", eh,
jajajaja
31.01.2007 - 12.17 h - Dice ser Linces - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Joer, ten amigos para ésto! XDDD
31.01.2007 - 12.18 h - Dice ser fabes - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Es que 20 minutos es el periódico para los que no vemos la tele ;-))
31.01.2007 - 12.19 h - Dice ser fabes - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer algo así.
Lamentable... lo que hace la calentura...
31.01.2007 - 12.19 h - Dice ser DelfinQuishpe - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
seleccion natural, aprende :D
31.01.2007 - 12.19 h - TU ALBUM DE FOTOS - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Madre mia! Es la típica noticia que se presta a frivolizar, pero por un momento, pensad en lo que tuvo que sentir la víctima al saltar i no conseguir que se abriese el paracaidas, es terrible. Al menos no supo que su mejor amiga la quería matar...
31.01.2007 - 12.20 h - Dice ser Jordi - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pero claro, ésto no es violencia de genero, eso sólo lo hacen los hombres.
31.01.2007 - 12.22 h - Dice ser masculino - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Como si en esto mundo solo hay ese hombre tan idiotas son las mujeres para matarse por un hombre ..pena dais..
31.01.2007 - 12.24 h - Dice ser Extra - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Señores de 20 minutos, según el artículo de The Times, la supuesta asesina es la de 22 años y la victima la de 37.
31.01.2007 - 12.25 h - Dice ser roberto - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10