Varias estrellas de Hollywood no desean trabajar con Lindsay Lohan

  • Jack Nicholson y Morgan Freeman, entre ellos.
  • A sus 20 años, entra en la lista negra del cine estadounidense por sus recientes excesos con el alcohol.
Lindsay Lohan. (ARCHIVO)
Lindsay Lohan. (ARCHIVO)
Lindsay Lohan. (ARCHIVO)

Algunas de las estrellas de Hollywood han anunciado que no participarán en ninguna producción donde esté ella.

Lindsay Lohan está con su reputación por los suelos en Hollywood, después de que su vida privada haya dejado de serlo, por sus abusos con el alcohol.

Grandes actores como Jack Nicholson y Morgan Freeman ya avisaron a sus representantes que no participarán de ninguna producción en la que Lindsay forme parte del elenco.

De acuerdo con la revista Twist, esos grandes actores decidieron vetar a Lohan porque ella no pasa de una ‘celebridad boba' que causa vergüenza a sus colegas de profesión.

Además de los actores, también los miembros de Alcohólicos Anónimos están incomodados con la actriz, cuya popularidad ha provocado que el tumulto y la confusión se apoderen de sus reuniones.

Integrante del elenco de Noches mágicas de la radio, la última película de Robert Altman, Lindsay Lohan se convirtió en los últimos años en una de las celebridades que más cobertura mediática consiguieron, gracias a excesos y escándalos que ella misma parece fomentar.

Con apenas 20 años y una incipiente carrera como actriz de cine y cantante, Lindsay Dee Lohan acaparó los titulares de la prensa sensacionalista de Estados Unidos e Inglaterra, a la par de otras "enfant terribles" como Paris Hilton y Nicole Ritchie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento