El cuerpo sin vida hallado en Cartagena pertenece a una joven de Torre Pacheco desaparecida

Guardia Civil investiga si el cuerpo de la joven presenta signos de violencia
M.C.M.L., desaparecida en Torre Pacheco
M.C.M.L., desaparecida en Torre Pacheco
FOTO CEDIDA POR LA FAMILIA
M.C.M.L., desaparecida en Torre Pacheco

El cuerpo sin vida hallado este lunes en un descampado a las afueras de la localidad de Cartagena pertenece a una joven, de 27 años de edad y natural de Roldán (Torre Pacheco), que responde a las iniciales M.C.M.L., desaparecida desde el pasado domingo, según ha podido conocer Europa Press.

La Policía Local de Cartagena ha sido quien ha encontrado a la joven, descalza y con una bolsa de basura en la cabeza, sobre las 11.00 horas en el interior de su vehículo, un Seat Ibiza gris, comprobándose que la matrícula coincidía con el de la joven desaparecida.

El aviso lo ha dado el personal del Circuito de Velocidad de Cartagena y la joven ha sido hallada, concretamente, en la vía adyacente a la carretera de acceso al propio circuito.

En principio, a la espera de la correspondiente investigación, se trataría de muerte por asfixia. Se desconoce, por el momento, si el cuerpo de la joven, cuyo cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, presenta signos de violencia.

Familia y amigos lo denuncian por las redes sociales

Fueron los amigos y la familia los que dieron a conocer la desaparición de la joven a través de las redes sociales.

Al parecer, la joven se había peleado con su pareja sentimental, con quien convivía; se marchó de la vivienda, para regresar a la mañana siguiente y desaparecer, posteriormente, en su vehículo.

En concreto, según ha confirmado a Europa Press, el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, la joven vivía con su pareja en Jumilla, aunque estos días se habían ido, al parecer, a una vivienda de su compañero en Cartagena.

García Madrid, quien está en permanente contacto con la familia y ha ofrecido todo su apoyo moral, ha puesto a su disposición ayuda de carácter psicológico y para los trámites derivados del deceso.

El alcalde, que más concretamente se ha puesto en contacto con el padre de la joven, muy conocido en el municipio, ha asegurado estar "consternado" con la noticia.

Al tiempo que ha apuntado desconocer si existía o no una orden de alejamiento de la pareja. A pesar de ello, prefiere no aventurarse sobre causas, razones y motivos "hasta que no haya datos oficiales" por respeto "al dolor de la familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento