La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, adelantó que exigirá al Ministerio de Fomento "el traspaso de competencias en la gestión de las líneas de tren de Cercanías".
El presidente del gobierno se comprometió conmigo a hacernos partícipes de las inversiones
A este respecto, la presidenta recordó que "el presidente del gobierno se comprometió conmigo a hacernos partícipes de las inversiones en esta red ferroviaria".
Promesas sanitarias
Esperanza Aguirre, ha anunciado además que si sigue gobernando en Madrid la próxima legislatura, hará una "reforma integral" en los Hospitales de La Paz y Gregorio Marañón similar a la que se ha realizado en el Hospital Santa Cristina, que ha supuesto 8 años de obras y 50,5 millones de euros de inversión.
Aguirre expresó este compromiso durante la inauguración de la tercera y última fase del proyecto de rehabilitación integral del Hospital Santa Cristina, que ha mantenido su actividad asistencial durante las obras, lo que, según la presidenta, también ocurriría en el caso de la reforma y ampliación de La Paz y el Gregorio Marañón.
Además, la presidenta recordó que se están reformando los hospitales Clínico San Carlos, con 100 millones de euros de inversión; 12 de octubre, con más de 90 millones de euros; El Escorial, con 15 millones y el Severo Ochoa de Leganés,con 21 millones de euros de presupuesto.

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
El escándalo de las apuestas en Italia salpica a la selección
Internet Explorer sigue siendo el navegador líder



¡Sé el primero en hacerlo!