Detienen en Granada a un hombre por abofetear a su hija de 13 años y amenazar a la madre

  • El acusado, que ya ha pasado a disposición judicial, tiene 47 años y no presenta antecedentes policiales.
  • Otro miembro de la familia, de 16 años, fue testigo de los hechos.
  • El agresor culpó a la madre, a quien agredió verbalmente, de la discusión familiar.
Policía Nacional.
Policía Nacional.
ARCHIVO
Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 47 años y sin antecedentes policiales, acusado de la presunta autoría de un episodio de malos tratos en el ámbito familiar, toda vez que en el transcurso de una discusión familiar propinó una bofetada a su hija de 13 años y amenazó con causar un grave daño a la integridad física de su esposa.

Según informa la Policía en un comunicado, una vez que la mujer intervino para proteger a la menor, al parecer el hombre la culpó de su relación con lo sucedido, por lo que este la agredió verbalmente profiriendo amenazas graves contra ella. En el lugar de los hechos se encontraba otro miembro de la familia, de 16 años, que fue testigo de lo acaecido.

El presunto agresor ha pasado a disposición judicial

Mientras se sucedían los acontecimientos, se recibió llamada en la sala de coordinación policial del 091 alertando a la Policía acerca de los hechos que se estaban desarrollando en la vivienda citada. Los agentes se personaron inmediatamente en el domicilio familiar y, tras recabar información y realizar ciertas gestiones para la verificación de los hechos, detuvieron al hombre por las agresiones físicas y verbales proferidas en el domicilio familiar contra su hija y su esposa.

La mujer fue informada de sus derechos de protección como víctima de violencia en el ámbito familiar y quedó al cargo de sus tres hijos. El esposo, por su parte, fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento