Madrid y Nueva York, unidas por la música

Esta banda rockera presenta en directo sus últimas creaciones, nacidas de la fusión multicultural.
Jazz nacido en Valladolid.
Jazz nacido en Valladolid.
Jazz nacido en Valladolid.
The Thunderbolts, en la foto, son rock en estado puro. Al menos, así se venden ellos mismos en la portada de su disco presentación, en el que demuestran su amor por este género musical.La banda es el fruto de una reunión hispanoamericana de artistas influenciados por el rock and roll. En ella están los madrileños Juancho, de Bummer, Miguel y Fernando Pardo, ambos de Sex Museum y Los Coronas; y los neoyorquinos  J. P y Ross the Boss, ambos de The Dictators.

En su propuesta unen la influencia de muchas décadas del rock. Sus sonidos destilan el estilo más clásico y también el más moderno, pasando por los grupos más hinstriónicos. En su primer disco se unen temas propios y versiones de grandes clásicos.

* Sala Porta Caeli. C/ Mariano de los Cobos, 1. 21.30 h. 12 euros. Las entradas se pueden comprar en Fuzz y La luna.

Jazz nacido en Valladolid

El vallisoletano Miguel Ángel Recio será el encargado de continuar hoy con el ciclo de jazz organizado por el Café España y destinado a los grupos nacidos en la ciudad y que desarrollan su carrera aquí. Su propuesta musical se basa en el piano, un instrumento con el que interpreta grandes temas de jazz fusión que engancharán a los aficionados a este género musical. El concierto será hoy a las 22.30 h en el citado Café España. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento