Detienen a seis narcos colombianos con 40 kilos de cocaína en Villaverde

Desmantelan un laboratorio para adulterar droga.
La Policía Nacional intervino la semana pasada 40 kilos de cocaína y detuvo a seis presuntos narcotraficantes, de  nacionalidad colombiana, pertenecientes a una organización dedicada a elaborar, manipular y distribuir esta sustancia a gran escala por la  comunidad de Madrid y la Costa del Sol, informó ayer la Jefatura  Superior de Policía.

Después de tres meses de investigación, los policías lograron averiguar la identidad de los sospechosos, sus domicilios, su modo de vida y quiénes eran sus contactos para el tráfico de drogas.

A principios de la semana, determinados indicios hicieron pensar a la Policía que el jefe de los narcotraficantes había recibido un envío de cocaína y se disponía a manipularlo. Por ello, el pasado martes, los agentes entraron en el domicilio de los sospechosos, sito en la calle Huésped del Sevillano, en Villaverde, y sorprendieron a los traficantes «cocinando la droga con los guantes puestos».

Hubo seis detenidos y en el registro de la vivienda se intervinieron 40 kilos de cocaína y 36 productos para adulterar la droga.

Por otra parte, la Policía detuvo ayer a un español que pretendía introducir 11 kilos de coca en tarros de polvos de talco y a un boliviano que entraba con un kilo de coca en el organismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento