Froilán, relaciones públicas en la madrileña discoteca Joy Eslava, según 'El Mundo'

  • Según revela este sábado el diario 'El Mundo', el nieto del rey ejerce de relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava, sin cobrar.
  • Froilán habría renunciado a cobrar pero sí tendría otros privilegios por su labor como barra libre de bebidas no alcohólicas.
  • El hijo de la infanta Elena, de 15 años, se encargaría de vender entradas y atraer público a la sesión light de la conocida sala madrileña.
  • La Casa Real rechaza realizar comentarios sobre la información, ni confirma ni desmiente la noticia al ser preguntada por '20Minutos'.
Froilán en la Puerta de Alcalá, en una imagen de archivo.
Froilán en la Puerta de Alcalá, en una imagen de archivo.
EFE
Froilán en la Puerta de Alcalá, en una imagen de archivo.

Felipe Juan Froilán de todos los santos es relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava, según publica este sábado El Mundo.

El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que cumplió 15 años el pasado julio, ejerce de relaciones para aumentar el público en la sesión sin alcohol de la discoteca madrileña.

Esta sesión tiene lugar a última hora de la tarde, antes de la sesión nocturna para mayores de edad.

Sin remuneración

Como relaciones Froilán tendría derecho a una pequeña remuneración, a la que habría renunciado.

Sin embargo, el nieto del rey estaría disfrutando de algunos privilegios asociados a su función. Bebidas sin alcohol gratis y evitar las esperas en la cola para entrar a la sala de fiestas.

Además, el diario El Mundo también muestra una imagen del perfil del WhatsApp de Froilán en el que se muestra con una careta de Guy Fawkes, utilizada actualmente por Anonymus, para una promoción de una fiesta temática de la Joy Eslava.

Desde la Casa Real se ha rechazado realizar cualquier comentario sobre la información al ser preguntada por 20Minutos. "Ni confirmamos ni desmentimos", han señalado desde Zarzuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento