Lady Gaga, elegida mujer del año para la revista 'Glamour'

  • Pese a que la estrella no entra en la liga de las bellezas, ha sido elegida la mujer del año por esta revista de moda.
  • "Si hubiese algún tipo de ecuación matemática de la belleza, creo que yo no sería ningún algoritmo", ha dicho en una entrevista.
  • "Mi ambición nunca fue gobernar el mundo", ha afirmado.
Lady Gaga.
Lady Gaga.
HB
Lady Gaga.

Lady Gaga ha sido elegida la mujer de 2013 por la edición americana de la revista Glamour, pese a que no entra en la liga de las bellezas.

"No tengo una belleza convencional, estoy de acuerdo con eso", comenta en una entrevista. Sus vestidos imposibles y extravagantes han conseguido ponerle en el punto de mira de todos los medios y con eso basta para considerarse atractiva.

"Si hubiese algún tipo de ecuación matemática de la belleza, creo que yo no sería ningún algoritmo". Pendiente de publicar su nuevo álbum, ARTPOP, sus outfits han copado las portadas y han dado la vuelta al mundo. Durante la fiesta de presentación de su tercer CD de estudio, nos deslumbró a todo un repertorio de looks de lo más imposibles y continúa haciéndolo durante su paso por Londres.

"No soy una supermodelo"

Así de claro lo deja, a punto de ser coronada como la mujer de este año 2013 por Glamour, Lady Gaga afirma que no es una modelo, aunque le guste el mundo de la moda, por lo que puede vestirse como quiera: "No soy una supermodelo. Eso no es lo que hago. Lo que hago es música", comentaba.

Y eso es lo que continúa haciendo, a punto de salir su próximo álbum, ha querido regalar pequeños fragmentos y singles a su gran legión de fans, los Little Monsters, que poco a poco se están convirtiendo en parte de la familia de Gaga, una familia muy extensa con parientes alrededor del mundo.

Sus fans es su pilar principal de su éxito y sin ellos no sería de la mitad de famosa. Por ello y porque tiene una máxima, se compromete con hacer del mundo un lugar mejor, aprovechando lo archiconocida que es.

"Mi ambición nunca fue gobernar el mundo"

Rotunda, simple y directa es como se ha mostrado la Germanotta para Glamour. Con estas frases, es lógico que la revista haya querido nombrarla mujer del año. Concienciada con el bulling, que sufrió ella en el instituto, creó la Born This Way Foundation.

Una organización que junto a su madre, quiere dar cobijo a todos aquellos jóvenes que padecen bulling, ya sea por homofobia, racismo u otras causas. Todo el mundo que tenga un problema y quiera compartirlo es bienvenido en esta fundación.

Y es que Gaga se ha convertido en una activista, tanto de la defensa de los derechos del colectivo LGTB como de la inmigración y demás causas. Usando el mensaje de su segundo álbum, la fundación tuvo su nacimiento, "Has nacido así" -"You were born this way"-.

Ha hablado hasta con el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama de estos asuntos y es que su repercusión ya no ha sido únicamente musical, si no social. Pero lo tiene claro, nunca se ha replanteado el sentarse en el despacho oval de la Casa Blanca: "Mi ambición nunca fue gobernar el mundo. Siempre fue para cambiarlo", y eso es lo que pretende.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento