Chris Brown ingresará en un programa de rehabilitación

  • El cantante ingresará en un programa de rehabilitación para tratar su agresividad.
  • Sus representantes han confirmado la noticia asegurando que el artista desea "centrarse en su comportamiento pasado y actual".
  • El norteamericano ha decidido poner solución a sus conflictos antes de verse involucrado en un nuevo altercado. 
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.
GTRES
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.

El cantante de 'R&B' Chris Brown, famoso además de por sus canciones por sus problemas con la justicia, ingresará en un programa de rehabilitación para tratar su agresividad. Sus representantes han confirmado la noticia asegurando que el artista desea "centrarse en su comportamiento pasado y actual".

El norteamericano ha decidido poner solución a sus conflictos antes de verse involucrado en un nuevo altercado, como el que se produjo este fin de semana cuando el artista y su guardaespaldas fueron acusados de agredir a un hombre a las afueras de un hotel de Washington, violando la condena de cinco años de libertad condicional que tiene Brown tras haber golpeado a su expareja Rihanna, en el año de 2009.

Por su último delito el intérprete deberá comparecer en los tribunales el próximo 20 de noviembre, hasta entonces, "ha decidido entrar en un centro de rehabilitación", con el objetivo de "centrarse y profundizar en sus comportamientos pasados y presentes" para así "continuar con su vida y su carrera desde un punto de vista más sano", anunciaron sus representantes a través de un comunicado.

No sabemos si estos problemas afectarán al lanzamiento de su sexto álbum de estudio, 'X', que ya ha visto retrasada su fecha de estreno del 19 de noviembre al 3 de diciembre de este año. Según anunció el propio cantante a través de su cuenta de Twitter, es posible que este sea su último trabajo discográfico.

El disco incluirá producciones de, entre otros, Timbaland, Pharrell Wiliams, Danja, Diplo, Polow da Don y Drumma Boy, además de colaboraciones con artistas como Kendrick Lamar o Nicki Minaj.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento