Thor pulveriza la audiencia y lidera el mejor 'prime time'
del año para La Sexta

  • El dios del trueno convirtió 'El Taquillazo' de La Sexta en líder del 'prime time' del martes con un 16,3% de share y 2,5 millones de espectadores.
  • Es la mejor marca en 'prime time' de La Sexta en un año y superó el especial de 'Los niños robados' y 'Tierra de lobos', 'Homeland' y la serie 'Vive cantando'.
  • La inminencia del estreno en cines de la segunda entrega de 'Thor' —que tendrá lugar este jueves—aupó el público.
  • 'Thor' también benefició a Wyoming: 'El Intermedio' llegó a ser el más visto de la temporada (2,4 millones) y alcanzó su mejor cuota desde mayo.
Imagen de la película 'Thor'.
Imagen de la película 'Thor'.
MARVEL
Imagen de la película 'Thor'.

El dios del trueno se convirtió en la noche del martes en rey absoluto de la audiencia, en una inesperada victoria que alzó a El Taquillazo de La Sexta a lo más alto con un seguimiento de 2.587.000 espectadores y un 16,3% de share.

Este 'legendario' registro para la cadena de Atresmedia supuso su mejor marca de la temporada y su mejor prime time del año.

La acertada emisión de Thor solo dos días antes de que su segunda parte, Thor: el mundo oscuro, se estrene en las carteleras, pulverizó a duros adversarios como el especial Niños robados (11,9% y 2.333.000) y la serie Tierra de lobos de Telecinco (14% y 2.208.000), la nueva ficción de Antena 3 Vive cantando (13,8% y 2.374.000) —que descendió a su registro más bajo— y la nueva temporada de Homeland en Cuatro (7% y 1.063.000).

Las cadenas públicas no tuvieron ninguna opción contra el portador del martillo Mjolnir: La 1 se quedó en un efímero 5,9% con España, a ras de cielo y un 4,7% para Sincronizados. La 2, que emitió la película ¡Ay Carmela! hizo una cuota del 2,9% y un seguimiento de 480.000 espectadores.

El superhéroe de Marvel encarnado por Chris Hemsworth también benefició a El Intermedio, que se emitía justo antes de la película: el programa de Wyoming subió su cota habitual hasta el 12,5% de cuota de pantalla y 2.414.000 espectadores, su máximo de temporada y su mejor share desde mayo.

El minuto del día fue para Pasapalabra (Telecinco) a las 21.03 horas, con 3.816.000 espectadores y un 23,1% de cuota de pantalla

Mostrar comentarios

Códigos Descuento