Una marca sevillana de productos farmacéuticos se consolida en Kuwait y mira hacia Iberoamérica

Botánica Pharma, una marca de Botánica Nutrients, un grupo empresarial del sector farmacéutico con sede en la provincia de Sevilla, en concreto en La Algaba, ha puesto en marcha un plan de expansión internacional que acaba de superar su primer año de vida con la venta de sus productos en Kuwait.
"Staff" De La Firma Sevillana.
"Staff" De La Firma Sevillana.
EUROPA PRESS
"Staff" De La Firma Sevillana.

Botánica Pharma, una marca de Botánica Nutrients, un grupo empresarial del sector farmacéutico con sede en la provincia de Sevilla, en concreto en La Algaba, ha puesto en marcha un plan de expansión internacional que acaba de superar su primer año de vida con la venta de sus productos en Kuwait.

Según ha explicado en un comunicado el director general de la empresa, Antonio Moreno Maqueda, la consolidación de este primer paso hace que los retos apunten ahora hacia Emiratos Árabes y Latinoamérica, iniciándose la apuesta americana en Panamá y Chile. En países más cercanos, como Portugal, ya son habituales los productos de Botánica Pharma, que se caracterizan por ser "fórmulas magistrales propias y presentar una alta calidad en sus principios activos, cuya eficacia está demostrada en la farmacopea internacional".

A lo largo estos diez años, Botánica Pharma "se ha ido haciendo un hueco en el mercado en base a la calidad de sus productos, caracterizados por utilizar los extractos secos estandarizados de origen, en su mayoría, biológicos". Esta particularidad lo ha convertido en una empresa "puntera en el sector farmacéutico y ha hecho posible su internacionalización".

Cremas de caviar y oro

Oriente Medio está demostrando su predilección por las cremas de Caviar y oro, así como por los tratamientos blanqueadores de la cara, diseñados por los expertos de Botánica Pharma. Son estas líneas cosméticas las que están abriendo las puertas a la firma en un mercado internacional "con perspectivas de crecimiento", donde la calidad es la base fundamental, algo que se ve reforzado por la apuesta creciente por los productos naturales por parte de los consumidores.

Esta demanda se puso de manifiesto recientemente, durante la participación de Botánica Pharma en la Feria Beautyworld 2013, en Dubai, país en el que ya tiene asentada su red de distribución de productos y que se ha convertido en la punta de lanza del salto internacional de la empresa sevillana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento