Bruce Lee ha vuelto a ponerse de moda, y parte de culpa la tiene el anuncio del Be water, my friend.
En 20minutos.es lanzamos hace un mes un concurso de versiones del anuncio entre los lectores. Hemos recibido más de una treintena de propuestas. Con una selección de las mejores, hicimos una encuesta para que los lectores eligieran a los cinco ganadores de una memoria USB Kingston U3 de 2GB.
El vídeo que más votos ha recibido es el de Pedro Carranza (158), que planteó una desternillante entrevista ficticia entre Jesús Quintero y el artista marcial.
Segundo fue Ángel Luis González, con 123 votos, y una parodia sobre la importancia de mantener la concentración a la hora de ir al baño.
Un escalón por debajo se situó Ferran Martín (115 votos) y su '¿Te gusta discutir?', en el que aparece el ex presidente Aznar dibujado y hablando en un inglés bastante incomprensible.
Juanjo Tenorio alcanzó el cuarto puesto (99 votos), con un vídeo en el que en vez de Bruce aparece una figura de Lego.
Carlota Fraguas (97 votos) fue la última de las premiadas. En su trabajo, es un bebé el que se parte de risa con las disquisiciones filosóficas de Bruce Lee.
- Mira aquí los 30 finalistas.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!