PR+ afirma que los presupuestos del PP para 2014 "confirman una nueva subida de impuestos a los logroñeses"

Todo ello "para mantener la flota de asesores personales de Cuca Gamarra" El Comité del PR+ en Logroño resalta que los presupuestos presentados por Gamarra "castigan a la gran mayoría de familias logroñesas a seguir hundidas en la crisis económica y social"

Todo ello "para mantener la flota de asesores personales de Cuca Gamarra"

El Comité del PR+ en Logroño resalta que los presupuestos presentados por Gamarra "castigan a la gran mayoría de familias logroñesas a seguir hundidas en la crisis económica y social"

El Partido Riojano (PR+) afirma que los presupuestos para el año 2014 "confirman una nueva subida de impuestos a los logroñeses para mantener los caprichos de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y su flota de asesores personales, entre otras cosas".

Los regionalistas señalan que los presupuestos "van a hundir a las familias logroñesas en la crisis económica, aumentarán el desempleo y el PP paraliza la ciudad".

El Comité del PR+ en Logroño señala que en 2014 "se vuelve a disparar el recibo del IBI y todos los impuestos en general además de no tener ni una sola medida que impulse el consumo entre los ciudadanos, algo vital para recuperar el comercio de ciudad".

Añaden que son unos prepuestos "elaborados por un Equipo de Gobierno de políticos profesionales que no han trabajado en su vida fuera del coche oficial y el sueldo público".

Para la portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León "los presupuestos anulan el desarrollo de las Fases II y III del soterramiento en la ciudad, una actuación fundamental que Gamarra desprecia".

Gloria León ha añadido que "volver a sacar más dinero de los bolsillos de los logroñeses en impuestos es para muchas familias imposible; son unos presupuestos guiados por la falta de medidas de recuperación económica".

Con todo ello, la formación riojanista destaca que "lo único que se vuelve a potenciar en estos presupuestos es cómo desde el PP se incentivan las ayudas a las familias numerosas (en su mayoría del PP) con bonificaciones del IBI y el consumo del agua de las que se benefician altos cargos y concejales".

Los regionalistas consideran que es "francamente lamentable ver el abandono del Casco Antiguo, la nula promoción de la ciudad y de los barrios de Logroño en estos presupuestos que están elaborados de forma penosa, sin programación y fuera de la realidad que se vive en Logroño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento