Hallan en Barcelona y Lorca otros dos recién nacidos abandonados

Un bebé de entre tres y cinco días apareció abandonado en la escalera de un bloque de pisos de Lorca (Murcia), vestido con un pijama y envuelto entre dos mantas. El niño se llamará Ángel Custodio, en honor al patrón del Cuerpo Nacional de Policía.
La Policía informó que sus rasgos indican que el niño podría ser sudamericano. En Sant Cugat del Vallès (Barcelona), la empleada de un convento de monjas encontró a otro recién nacido en la puerta del inmueble. La niña estaba en una cesta con un biberón, un termo, un chupete y algo de ropa. El 8 de enero otro bebé fue abandonado en un edificio de Blanes (Girona), con unas horas de vida. Hace una semana, otra mujer se deshizo de su recién nacida en Zaragoza y el jueves pasado fue abandonada una bebé en Madrid.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/196/0/Abandono/bebes/Barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios